Hasta acà llegamos.



Ayer a las 4 de la tarde comenzo la fiesta en la tribuna decana, lo que no iba a pasar luego en la cancha.
El primer tiempo fue un poco aburrido, en una tarde soleada, el equipo de nuestra ciudad llegaba poco, y sport de pergamino ponia la pelota en el piso y jugaba.
En el segundo tiempo el decano demostrò por momentos destellos del futbol que venian demostrando a lo largo del torneo, pero no fue lo suficiente como para sacar una diferencia, quizas la mas clara del deca fue la de angel gomez que paso cerca del palo del arquero visitante, que tuvo muy buen desempeño.
A los 43` omar lopez le mete una gran tijera al jugador visitante, de mas esta decir que detras de lopez no habia ningun jugador, es decir que era ultimo hombre, el capitan decano recibio una tarjeta amarilla que no era mucho, mucho era el peligroso tiro libre que tenia el visitante.
Nadie esperaba que pereyra la metiera justo ahì, un verdadero baldazo de agua fria, el arquero hizo lo posible pero no pudo contra la buena ejecuciòn.
Mucho no pudo hacer el deca con este agònico gol visitante, el deca perdio y quedo eliminado de este torneo, tan lejos habiamos llegado, nadie esperaba tal resolucion del partido, un verdadero dia triste para los hinchas del deca, que demostraron lo contrario en las tribunas ya que todo era una fiesta.
Al final del partido hubo agresiones contra la terna arbitral y los policias, los policias reprimieron con balas de goma y palazos como lo hacen siempre.
Lo unico que puedo decir desde este blog es muchas gracias a los jugadores por todo lo que hicieron que no es poco, felicitaciones por que llegaron muy lejos, y bueno no queda otra que volver a empezar.
Los videos de ayer los voy a subir dentro de poco, saludos gente, y por favor a la gente que comenta en este blog deje nombre y apellido, msn o algo, por que sino lamentablemente se va a tener que quitar ese espacio que a pesar de ser echo para hinchas decanos LO USAN LOS AMARGOS DEL LOBO Y ALGUN QUE OTRO PELOTUDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario