Que nacieron hijos nuestros...

En la buena tarde del domingo se enfretaron los dos representantes maximos de la eciudad en un nuevo clasico uruguayense, con un muy buen publico comenzaba el partido a la hora acordada, el partido era trabado como todo clasico, pero el decano ponia un poco mas de lo que hay que poner.
en el minuto 20 silvio gonzales hace una individual y tras el rebote el ex jugador de amargansana, campos convirtio el gol, que mas tarde seria el unico tanto del partido.
El conjunto visitante quizo igualar el encuentro con un penal que le cometieron a bravo, pero el gran arquero carrizo lo tapo.
En el segundo tiempo los visitantes intentaron avanzar para el empate pero no lo consiguieron, el partido no tiene mucho para destacar, si un particular duelo de hinchadas, los del lobo dicen que alentaron mas, los del decano dicen lo mismo, no quiero generar otra discusion ya que hubo muchas y tuve muchas, me canse de cargar gente (con razon), pero les dejo la unica imagen que me pasaron, uds sacan sus conclusiones.

LA DESCONTROLADA HINCHADA DEL LOBOTON (no salten tanto chicos)



Es parte del folclore del futbol chicos/chicas(si son de gimnasia) ojala nadie se ofenda, saludos y aguante el deca.

0 comentarios:

Publicar un comentario