El domingo ante el depro.

El próximo fin de semana se jugará la tercera fecha del Torneo del Interior. Se ha confirmado que el choque entre Atlético Uruguay y Defensores de Pronunciamiento, correspondiente a la Zona 42 se disputará el domingo, desde las 17:30, en estadio Plazaola. Será el segundo partido para los dos elencos que comparten la zona con Rivadavia; hasta aquí el puntero. El DEPRO viene de empatar como local ante el Tricolor la fecha anterior, mientras que el Decano tuvo descanso.
Torneo Provincial
En la continuidad del Torneo Provincial de Clubes, Gimnasia y Esgrima visitará el próximo domingo, a las 18, a Ramsar Juniors de Basavilbaso, en lo que será una de las llaves de cuartos de final del certamen. El Lobo que terminó como el mejor ubicado en la Zona 3 enfrentará al elenco de Basso que fue segundo en la Zona 4.
Será en el estadio Simón Luciano Plazaola, ante Defensores de Pronunciamiento, por el Torneo del Interior.El próximo fin de semana se jugará la tercera fecha del Torneo del Interior. Se ha confirmado que el choque entre Atlético Uruguay y Defensores de Pronunciamiento, correspondiente a la Zona 42 se disputará el domingo, desde las 17:30, en estadio Plazaola. Será el segundo partido para los dos elencos que comparten la zona con Rivadavia; hasta aquí el puntero. El DEPRO viene de empatar como local ante el Tricolor la fecha anterior, mientras que el Decano tuvo descanso.
Torneo Provincial
En la continuidad del Torneo Provincial de Clubes, Gimnasia y Esgrima visitará el próximo domingo, a las 18, a Ramsar Juniors de Basavilbaso, en lo que será una de las llaves de cuartos de final del certamen. El Lobo que terminó como el mejor ubicado en la Zona 3enfrentará al elenco de Basso que fue segundo en la Zona 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario