Atletico perdio 1-0 pero clasifico primero en la zona.



Atlético Uruguay cayó ayer 1 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento en la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo del Interior. Pese a la derrota, el Decano clasificó primero en la Zona 42, mientras que el DEPRO se quedó con el otro boleto a la siguiente ronda del certamen. Rivadavia, que ayer tenía jornada libre, quedó afuera del torneo. En un partido que tuvo innumerables chances de gol frentes a los arcos, Marcos Leyes anotó el tanto de la victoria para el equipo del Tata Albert. El encuentro contó con un buen arbitraje de Carlos Korp, de Chajarí.
Tal como se lo esperaba el partido se jugó como una final, y pese a estar clasificado, Atlético salió a buscar los tres puntos para mantener la punta de la Zona 42 del Torneo del Interior y despejar dudaspero no pudo aprovechar sus oportunidades.
DEPRO debía ganar para meterse en la siguiente ronda y salió a buscar el resultado de movida en el complemento. Y el gol llegó al minuto, cuando Marcos Leyes capturó una pelota que media defensa decana no supo despejar; con Ricotti vencido el atacante la colocó a un palo. Gol y a cobrar.
De ahí en más Atlético fue por el empate pero Depro se defendió bien para festejar su pasaporte a la seiguiente fase.
Se fue el partido y la fase clasificatoria dejando a Atlético como el mejor ubicado en su grupo y a Defensores todavía con vida en el certamen. Rivadavia, que lo sufrió desde afuera se quedó en el camino sin perder ante sus rivales. Lo cierto es que el único uruguayense en carrera deberá mejorar y mucho, porque en los idas y vueltas nadie te perdona y en dos fines de semana se puede quedar sin nada.

Extracto de diario la calle.

0 comentarios:

Publicar un comentario