Con un pie adentro.

Atlético buscará esta tarde definir la serie de 32avos de final del Torneo del Interior ante Juventud Sarmiento de Hasenkamp. Desde las 17, el Decano saldrá al Plazaola con dos goles arriba -ganó 3 a 1 en la ida- buscando el pase a la siguiente etapa del maratónico certamen que organiza el Consejo Federal. El encuentro será dirigido por el concordiense Julio Ramón Szylo. El equipo solo tendrá una modificación con respecto al que ganó en la otra costa el domingo pasado, ingresando desde el arranque el Tanito Oyarbide por Carlos Fernández; el resto va igual. Vale recordar que en caso de que el elenco de la Liga de Paraná Campaña gane por dos goles en nuestra ciudad, cualquiera sea el resultado, habrá definición por penales, ya que en este torneo no rige el desempate por goles convertidos como visitante.
El técnico del Deca, Martín Pinilla, conforme con lo que dio el equipo el domingo pasado en la victoria en Hasenkamp solo hará un cambio en el once titular. Atlético tendrá el regreso a la titularidad de Cristian Oyarbide, actuando en la función de enganche. El Tanito, que viene sumando minutos reemplazará a Carlos Fernández en la el partido que definirá la serie ante Juventud Sarmiento. El resto no varía.
El banco también esta definido y será muy ofensivo: Rubén Carrizo, Sergio Leiva, Ángel Gómez, Silvio González y Sergio Campos (vuelve a ser convocado tras su lesión).
Por otro lado, Juventud tendría una sola modificación y contará con la vuelta de Paolo Ciarroca en la mitad de la cancha.

Fuente diario la calle

0 comentarios:

Publicar un comentario